Detras de un largo momento diendole por atras,decidi desnudarla totalmente,sabia que iba a tardar en correrme ya que borracho como estaba solia tardar bastante,asi que queria seguir disfrutando sobre mi esposa igual que todo el tiempo habia querido.

Detras de un largo momento diendole por atras,decidi desnudarla totalmente,sabia que iba a tardar en correrme ya que borracho como estaba solia tardar bastante,asi que queria seguir disfrutando sobre mi esposa igual que todo el tiempo habia querido.

-Asi te duele eh,por no haberte dejado primero,ahora vas a sufrir el triple zorron.

Despues de un esplendido momento diendole por atras,decidi desnudarla completamente,sabia que iba a tardar en correrme ya que borracho igual que estaba solia tardar bastante,asi que queria seguir gozando de mi esposa como invariablemente habia querido.

La desnude completamente asi­ como la apoye en la cama boca debajo con las rodillas en el pavimento,asi en pompa volvi a metersela sobre un solo empujon que me volvio a doler,pero que fue al completo un placer enorme,y estuve otro genial rato dandole duro.

-TOMA,TOMA Y TOMA,POR TENER ESE CULAZO sobre PUTITA BARATA Desplazandolo Hacia El Pelo nunca DEJARME USARLO ANTIGUAMENTE.

-UF,si me duele a mi de lo prieta que estas como tiene que dolerte a ti puta mia!

Comenze a azotarla fuertemente,cuando tenia la nalga colorada pasaba a la una diferente.

-ASI ZORRA MIA,POR PORTARTE MAL,MANANA NO TE VAS A lograr SENTAR.

Con cada azote daba un genial respingo,lo que me daba aun mas placer y no ha transpirado me apretaba aun mas la polla,su escaso ojete estaba sufriendo sobre lo lindo,estaba bastante colorado lo cual me excitaba mas aun,otra oportunidad se la tiro para cojer la camara desplazandolo hacia el pelo me puse a darle azotes y no ha transpirado la grababa.

Cada azote daba un gemido sobre dolor desplazandolo hacia el pelo tenia la cara colorada de tener ese tormento,igual que las nalgas,pero me tenia cada oportunidad mas cachondo,se la intente meter sobre nuevo,pero separado por tenerla un momento externamente Ahora volvia a cerrarse.

-Asi que tu ojete se resiste eh,voy a tener que ensenarle a tu culito a tragar la polla de tu marido una diferente ocasii?n.

Volvi a echarle un chorreon de crema asi­ como de nuevo empuje hacia adentro falto descuidar accesorio con la camara sobre video,se la volvi a conseguir entera asi­ como le echaba fotos con el movil.

-Joder voy a tener Con El Fin De hacerme pajas para toda la vida con lo cual zorra mia,muchas debido.

Desplazandolo hacia el pelo le di un contacto en las nalgas,cogi la camara y no ha transpirado la situe arriba de la mesa que habia al aspecto sobre la cama para que grabara cada polvo sobre la noche que iba an acontecer extendida Con El Fin De la novia desplazandolo hacia el pelo su pobre culo.Me situe de nuevo detras asi­ como se la meti,esta vez de un golpe y no ha transpirado de nuevo un gemido sobre la novia,me encantaba verla sufrir,le agarre las pechos desplazandolo hacia el pelo se las apretaba fuertemente asi­ como se las pellizcaba entretanto le perforaba su hermoso culo,luego le estuve pellizcando las cachas del trasero falto frenar de abrirle el trasero con las empujones.

Seguidamente decidi ponerla en la cama boca arriba,me puse la extremidad benaughty inferior en cada hombro desplazandolo hacia el pelo comenze a penetrarla por el culo otra ocasii?n,queria ver su carita mientras lo hacia.Mi pobre mujercita separado ajustaba la mandibula y no ha transpirado se ponia colorada de sujetar el suplicio de la intenso follada sobre trasero que estaba recibiendo,le pellizcaba hoy por hoy el cono entretanto se la metia,le abria los labios cualquier lo que podia con las manos desplazandolo hacia el pelo le pellizcaba el clitoris fuertemente.

Sobre rapido,sono el timbre sobre la puerta,cogi la toalla,me la puse en la talle y no ha transpirado fui corriendo a abrir la camino,tambaleandome con el proposito de el morazo todavia,nisiquiera hice por ocultar a mi chica,en certeza me dio morbo pensar en abrir la camino y que la viesen toda desnuda en la cama con las extremidades inferiores abiertas,asi que abri toda la puerta asi sobre asalto con el fin de que la viesen.

Que fue mi sobresalto el ver al menudo que me vendio esa comprimido tan rostro pero que me estaba ofreciendo un genial consecuencia,Raul rapidamente paso de mirarme a mirar detras mia carente nisiquiera disimular,mirando a mi femina.

-Veo que te ha funcionado bien la pastila eh?

Carente aseverar nada mas,entro rapidamente hacia adentro carente que me diera lapso a pararle,cerre la camino y no ha transpirado me fui hacia el.Sus ojos recorrian a mi chica sobre en lo alto a abajo,deteniendose para terminar en su chocho que al tener las extremidades inferiores plenamente abierta lo mostraba entero,de su chocho salia el semen que primeramente le descarge adentro asi­ como de su culo alguna cosa sobre pomada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *