El fetiche de estas mujeres negras. El fetiche de las hembras negras asi­ como su sexualidad esta muy presente en el ambiente occidental por pieza de los miembros masculinos blancos.

El fetiche de estas mujeres negras. El fetiche de las hembras negras asi­ como su sexualidad esta muy presente en el ambiente occidental por pieza de los miembros masculinos blancos.

El fetiche de las mujeres negras y no ha transpirado su sexualidad esta muy presente en el mundo occidental por pieza sobre los hombres blancos. Maureen nos acento de ello asi­ como nos presenta alternativas de literatura erotica negra.

Las cuerpos de las hembras negras invariablemente han sido sometidos al white gaze (observacion blanca). Esta mirada blanca historicamente proviene sobre la esclavitud desplazandolo hacia el pelo sobre la colonizacion, que desde el inicio ha representado a los cuerpos negros igual que animales salvajes e hipersexuales; lo que se utilizo como podri­a ser Con El Fin De evidenciar las violaciones de estas mujeres negras asi­ como el linchamiento de los hombres negros a lo largo de la esclavitud y la post-esclavitud.

En resultado, las mujeres negras eran vistas igual que individuos que nunca podian controlar sus deseos sexuales; las tipicas Jezebel al opuesto de las mujeres blancas que eran vistas como virgenes y santas. Violar a la chica negra era casi como hacerle un favor y no ha transpirado la femina blanca siendo santa asi­ como pura tenia que ser protegida de el hombre negro salvaje asi­ como de su polla enorme.

Actualmente en aniversario la inspeccion blanca nunca ha cambiado mucho con respecto a las cuerpos negros. Escribi en mi blog personal un escrito sobre mi practica con hombres blancos exotificadores que quieren tratar con hembras negras por motivo de que todavia sigue vivo el estereotipo de que la mujer negra seri­a conveniente en la cama, mas salvaje y mas caliente.

Esas son experiencias excesivamente usuales asi­ como excesivamente dolorosas que viven las hembras negras en oeste. En noviembre de 2016, la activista escritora afrofeminista francesa Mrs R ts les pidio a hembras negras usuarias sobre Twitter que le contaran las frases exotificadoras que habian podido escuchar en la intimidad. Ella recibio muchos testimonios, cada uno mas indignante que el otro, aunque que describen la pericia sobre acontecer femina negra en Occidente en lo que goza de que ver con las relaciones asi­ como el sexo. Aqui estan algunas de estas frases que esas chicas escucharon

  • Correte en tu idioma, por favor.
  • No voy a mentir, vosotros las morenas son unas bestias en la cama, salvajes como leonas.
  • Tu hueles bien, en general las chicas negras huelen mal.
  • Tengo la fantasia deseo elaborar dirty talk con una chica negra, llamarla esclava y no ha transpirado puta.
  • Me he negado a montar con este hombre y el me dijo ninguna persona os desea a vosotras, nunca puedes tener tantas exigencias.

Esta fetichizacion de las cuerpos negros aparece ademas en la literatura, donde las chicas negras son representadas a traves de un prisma exotificador. Yo soy amante de la literatura erotica asi­ como desde permite poquito, para eludir leer descripciones de las cuerpos negros con terminos que pertenecen al sector lexico exotificador asi­ como especista (pantera, salvaje, leona, etcetera), decidi leer exclusivamente libros eroticos escritos por escritores negres.

Desafortunadamente Existen pocos, especialmente en la literatura francofona porque nosotres les negres hemos sido desposeidos sobre nuestras narrativas, especialmente con las que deben ver con la desnudez y no ha transpirado apenas empezamos a reconquistarlas. Me agrada ver que Tenemos cada oportunidad mas blogs, tumblrs desplazandolo hacia el pelo libros eroticos cuyo meta es descolonizar el erotismo. De este modo que os vengo a dar la pequena listado sobre libros de erotica negra En Caso De Que vosotras ademas quereis descolonizar vuestra imaginacion erotica.

  • Push the Button, sobre Feminista Jones

Feminista Jones es una feminista negra interseccional afroamericana. Ella escribio este ejemplar Con El Fin De dar visibilidad a los usuarios negras que practican BDSM, puesto que esas practicas son vistas como cosa de blanques. Este libro es perfecto Con El Fin De muchedumbre igual que yo a quienes les agrada el sexo con muchisima dosis de romanticismo (inclusive demasiado).

  • Volcanicas una coleccion de el anhelo, sobre Leonora Miano.

Leonora Miano resulta una escritora franco-camerunesa. Vale la pena leer cualquier sobre las libros traducido al castellano. En este texto, Leonora Miano ha reunido a escritoras negras francofonas con el fin de que escriban cada una una biografia sisa en el sexo desde un punto sobre vista mujeril. Las historias son maravillosas y no ha transpirado tratan de temas diversos como la homosexualidad de la mujer en Africa asi­ como las abusos sexuales.

  • Primera Noche la coleccion del pretension, de Leonora Miano.

En este texto Leonora ha juntado autores negros francofonos, solo hombres. La tematica seri­a Durante la reciente oportunidad, nunca solo la perdida sobre la virginidad sin embargo diferentes primeras veces sexuales. Me parecio excesivamente atrayente. Leyendo esos dos libros me di cuenta que la forma sobre redactar referente a el sexo seri­a muy distinta segun las generos. Y Naturalmente, me gusta mas igual que lo hacen las hembras.

Compre este texto porque en el prefacio de unos de las libros, Leonora Miano se refiere an el novio igual que Algunos de los primeros libros modernos sobre celebracion sobre la sensualidad negra, texto por desplazandolo hacia el pelo de les negres. Este ejemplar me parecio muy insolito porque nunca es una leyenda sino varios tipos de escritos que nunca estan ligados las unos con las otros poemas, extractos sobre libros, ensayos, letras, historias cortas… aunque En Caso De Que une consigue acostumbrarse a esta organizacion, el libro es extremadamente interesante.

Maureen nacio en Abidjan, en un conmemoracion sobre huelga general. Su origen le conto que las enfermeras cerraron las ventanas de la sala sobre parto, aunque ella cree que un poco sobre gas lacrimogeno entro en su nariz a lo largo de su primera bocanada de aire y no ha transpirado que eso explica demasiadas cosas sobre su temperamento (debido a menos es la excusa que le da a las personas). Se interesa por los Afro-Feminismos, sobre hecho, es editora de un blog blog referente a eso. Ademas se cree la reina sobre las turbantes en su perfil sobre instagram. En su comienzo Lupita Nyong’o y no ha transpirado Chimamanda Ngozi Adichie son las superiores amigas asi­ como podemos encontrar regularmente con ellas de dialogar acerca de como liquidar el blantriarcado con Modalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *